La presencia de Maximiliano Rodríguez en la formación inicial de Newell's vuelve a ser la duda principal en las horas previas al encuentro ante Belgrano, a disputarse el jueves desde las 15 a puertas cerradas en el estadio Kempes de Córdoba y con arbitraje de Silvio Trucco.

La Fiera sigue entrenando de manera diferenciada a raíz de su lesión muscular (por la que ya se perdió los últimos dos partidos del equipo) y no pudo participar de los ensayos futbolísticos, por lo que parece contar con pocas chances de aparecer dentro de los once que escogerá Juan Pablo Vojvoda.

En cambio, sí estará para volver Mauro Formica tras purgar su fecha de suspensión y el que saldrá para darle lugar al Gato sería Víctor Figueroa. El que también quedó habilitado es Sebastián Domínguez (también estaba suspendido), pero por su lesión en la rodilla iría al banco.

Con esto, el once probable es: Pocrnjic; San Román, Escobar, Moiraghi, Valenzuela; Rivero, Elías, Amoroso, Fertoli; Formica, Scocco.

Por otro lado, ya se confirmó que la Lepra cerrará el semestre el próximo martes ante Unión de Santa Fe en el Coloso (arbitraje de Pablo Dóvalo), con la presencia de público rojinegro y en, quizás, la despedida para algunas figuras como Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco, que aun no definieron su futuro.