¿Envió un mensaje a los dirigentes de Newell's Maxi Rodríguez este sábado a la noche después del triunfo 3-2 sobre Olimpo? La Fiera aseguró que quiere seguir en el club después de este torneo pero señaló que no depende sólo de él y lanzó: "Si me quedo, me quiero sentir importante, tanto dentro como fuera de la cancha".

El capitán aclaró que "lo bueno es que el grupo me quiere y también el entrenador". ¿Quién entonces no lo quiere al referente leproso? "Con el presidente estoy bien, sigo hablando todas las semanas", dijo después y evitó mayores especulaciones ante la repregunta de los periodistas.

"Yo me dedico a jugar al fútbol y hacer goles", afirmó también para clausurar nuevos interrogantes sobre la crisis institucional. "Abrís la puerta y hay problemas", resumió.

Sobre su renovación, añadió: "Yo sigo teniendo contrato. Hasta el último día lo voy a seguir disfrutando y después se verá". "Mejor que acá no voy a estar en ningún lado", dijo.

"No es lo más normal jugar sin público, no es lindo"

Maxi analizó también el triunfo ante los bahienses. "Lo bueno es que hoy se ganó, tenemos mucho que corregir, pero hay que pensar en nosotros y volver a ganar", aseguró y agregó: "Me quedo con los tres puntos, pero el equipo no jugó bien".

"No es lo más normal jugar sin público, no es lindo", dijo en relación a la sanción de la AFA y sobre lo que resta del torneo reconoció: "El desgaste se siente en lo mental, en lo físico: no es una excusa. Hay que seguir y meterle".