Después de la polémica que se generó a partir de la publicación de durísimos mensajes contra “MR” en el Facebook de Federico Nicolás Bernardi, hermano del ex técnico de Newell's, el propio involucrado quiso salir a aclarar la situación este martes. “No tengo nada contra Maxi Rodríguez”, dijo, poniéndole nombre y apellido a las iniciales “MR”. Y después sentenció: “Si tengo que decirle algo a alguien, se lo digo personalmente”.

“No tengo que pedir disculpas porque yo no escribí nada, no tengo computadora donde escribir ni teléfono inteligente en el que pueda descargar información. Tampoco puedo hablar de hackeo porque es una palabra técnica”, explicó en el programa Zapping Sport (Radio 2).

A la hora de buscarle una explicación a lo que se publicó en su cuenta, Federico expresó: "Yo lo veo por el lado de que mi cuenta haya quedado abierta o que alguien haya usado mi contraseña; alguien que quiere sacar un rédito de esto". 

“No tengo nada contra Maxi Rodríguez”, aclaró. Y agregó: “Si tengo algo para decir, lo digo personalmente”.

“No uso las redes sociales porque no me interesa”, sentenció Federico Bernardi. “No me gusta el fútbol, no voy a la cancha y no tengo nada contra Maxi Rodríguez”, reiteró.

“No sé si se aclara o no se aclara, pero quiero decir que yo no escribí nada”, repitió el hermano del ex entrenador rojinegro.

Por otro lado, Rosario3.com habló con la esposa de Federico, que estaba preocupada por la publicación de la foto de su pequeño hijo en los medios de comunicación, ya que es la imagen de perfil de la cuenta de Facebook de su esposo.

“Mi esposo es una persona adulta y se puede hacer responsable de lo que escribe, yo lo que quiero es que se preserve la imagen de mi hijo”, indicó.