Lo más importante

Messi: "Demostramos que sabemos jugar y pelear los partidos"

Lionel remarcó el carácter que tuvo la selección para ganar el clásico ante Uruguay. Y señaló que el equipo “sigue con las mismas expectativas que cuando llegamos”
0 Comentarios
0 Comentarios

Messi jugó un gran partido ante Uruguay. Nunca dejó de pedir la pelota, fue siempre peligroso para la defensa celeste y en el final, fue clave para sostener la pelota lejos de Romero. El 10 dejó el alma en la cancha y entregó luego algunas definiciones interesantes.

”Peleamos porque lo pedía el partido”, arrancó el 10. ”Ellos propusieron un partido duro, de choque, de contacto, y nosotros demostramos que también sabemos jugar de esa manera”, agregó.

Un partido caliente

 

Lionel remarcó que pelear “no es lo que queremos, pero cuando lo tuvimos que hacer, lo hicimos. Buscamos jugar como en todo el partido, llegó el gol así y después cuidamos la ventaja”.

Sobre el panorama que se abre ahora, Messi destacó que “seguimos con la misma expectativa del primer día. Si bien el otro día fue una lástima porque nos pusimos 2 a 0 y nos empataron, ahora dependemos de nosotros para ganar en la última fecha y abrochar la clasificación”.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo