Lo más importante

Messi canta 500 con la camiseta de Barcelona

Esta tarde, Lionel alcanzará esa cantidad de partidos en el club catalán e  ingresará al grupo que hasta la fecha sólo está integrado por Xavi Hernández, Carles Puyol, Andrés Iniesta, Víctor Valdés y Migueli
0 Comentarios
0 Comentarios

Esta tarde, Lionel Messi cumplirá 500 partidos con la camiseta del Barcelona. El rosarino de 28 años, quien ya batió todos los récords existentes en el club catalán, ingresará al grupo que hasta la fecha sólo está integrado por Xavi Hernández, Carles Puyol, Andrés Iniesta, Víctor Valdés y Migueli.

Entre los récords superados por la 'Pulga' figuran ser el máximo goleador histórico del 'Barca' (424 goles), sus cuatro Balones de Oro consecutivos o a sus 24 tantos en finales.

Asimismo, junto a Iniesta, se convirtió en el futbolista más ganador de la historia del equipo catalán, con 26 títulos (4 Champions, 7 Ligas, 3 Mundiales de Clubes, 3 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa y 6 Supercopas de España).

Barcelona, que viene de vencer por 3-0 a River Plate en Japón en la final del Mundial de Clubes, aprovechará para presentar ante sus hinchas los cinco trofeos que obtuvo este 2015: Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Con Messi y Javier Mascherano como titulares, el 'blaugrana', que tiene un partido menos disputado, tratará de cerrar el año en la cima de la tabla de posiciones, que hasta el momento comparte con el Atlético de Madrid, mientras que Betis, que tiene en sus filas a Germán Pezzella, tratará de arruinarle la fiesta y arrimarse a un puesto de competencias europeas.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo