Lionel Messi celebra este jueves su cumpleaños 34 concentrado con el seleccionado argentino por la competencia en la Copa América Brasil 2021 pero con cantidad de buenos augurios que le llegan desde las redes sociales. Todavía es un misterio qué será de su futuro después de este fin de mes, si se queda o no en el Barcelona, de España.

Según informó Télam, los 34 años encuentran a Messi una vez más con el seleccionado argentino, como sucedió en ediciones anteriores de la Copa América o la Copa del Mundo. Y está más líder que nunca: su voz de mando ya es una característica en el equipo. 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

El certamen continental está entre ceja y ceja para el crack rosarino, consciente de que está frente a uno de sus últimos desafíos con la casaca albiceleste. El otro será el Mundial de Qatar 2022.

Messi alcanzó el récord de Javier Mascherano de 147 partidos en Argentina en el triunfo ante Paraguay, en el que finalizó exhausto. El lunes 28 de junio tendrá la gran chance ante Bolivia, en el último partido del grupo A, de quebrar esa marca y sumar una nueva distinción.