El crack rosarino Lionel Messi arribó hoy al país en vuelo proveniente de España y se sumó al seleccionado de fútbol de la Argentina que jugará ante Chile el jueves próximo en la cancha de River, y luego frente Bolivia, el martes de la semana que viene en La Paz, por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Messi, junto a otro futbolista del Barcelona, el santafesino Javier Mascherano, y el mendocino Enzo Pérez, del Valencia, llegó en el vuelo de Aerolíneas Argentinas 1161 que aterrizó a las 4.40 en el aeropuerto Ministro Pistarini, ubicado en el partido bonaerense de Ezeiza.

Los tres futbolistas se retiraron por pista sin hacer declaraciones a la prensa y se instalaron en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

El estricto silencio también fue elegido ayer por otros futbolistas del combinado albiceleste al arribar a Buenos Aires.

El equipo conducido por Edgardo Patón Bauza practicará, ahora con la presencia estelar del capitán Messi, a partir de las 16.30 en el predio y los medios de prensa podrán observar la sesión durante un cuarto de hora.

Ayer, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, ambos del Manchester City, hicieron trabajos regenerativos. Por su parte, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, quien será evaluado después de la lesión que sufrió en el último partido de Juventus, llegaron anoche.