Finalmente se concretó la llegada de Luis Suárez a Nacional de Montevideo, y en medio del multitudinario recibimiento al delantero en Uruguay apareció un saludo muy especial. Es que su amigo y ex compañero Lionel Messi le dejó un video felicitandolo. 

"Hola Gordo, quería mandarte un abrazo grande, desearte todo lo mejor en esta nueva etapa. Sé lo importante que es para vos estar ahí en Nacional, volver a tu casa, volver a vivir a tu país después de tanto tiempo", comenzó diciendo la Pulga a través de un video.

Además, en tono de broma Messi añadió: "Ahora voy a tener que seguir a Nacional desde acá también. Nosotros los hinchas de Newell's no tenemos un buen recuerdo con Nacional pero sabés que te quiero mucho".

La Pulga hace referencia a cuando el equipo leproso perdió la Copa Libertadores frente a Nacional de Montevideo, con un 3-0 en el Centenario para el Bolso, que así dio vuelta el 0-1 en Rosario. A pesar de esa diferencia, hubo 30 minutos de alargue por el particular reglamento que se aplicó en esa edición de 1988.

En ese sentido, Suárez llegó cerca del mediodía a Uruguay junto a su familia y acompañado de una caravana con miles de hinchas que lo esperaban en el Gran Parque Central en su regreso a Nacional tras 16 años.

A los saludos también se sumó el de Antonela Roccuzzo en una foto que publicó el delantero uruguayo. Allí la rosarina escribió: "Con toda en esta nueva etapa. Los queremos mucho".