Lo más importante

Messi hizo una de fútbol-tenis para el 6-0 ante el Gijón

Desde el borde del área, la Pulga metió un cabezazo de emboquillada para el 1-0, en otra muestra de su talento. Suárez hizo otros cuatro y Neymar el sexto. También ganaron los de Madrid
0 Comentarios
0 Comentarios

Barcelona, con un tanto de Lionel Messi y otra extraordinaria tarea del uruguayo Luis Suárez, apabulló hoy al Sporting de Gijón por 6 a 0 y sigue en lo más alto de la liga española de fútbol, en compañía del Atlético de Madrid de Diego Simeone, que previamente le había ganado a Málaga por 1-0 con gol de Angel Correa.

Messi abrió la cuenta, Suárez anotó cuatro tantos y Neymar completó la media docena. Dos goles del uruguayo y el del brasileño fueron de penal. En el equipo catalán, ya eliminado de la Liga de Campeones, fue titular Javier Mascherano.

Antes, Atlético de Madrid le había ganado 1-0 a Málaga con un tanto del argentino Ángel Correa, que ingresó a los 12 minutos del segundo tiempo y cinco minutos después marcó un golazo, un remate desde afuera que festejó con un abrazo a Germán 'Mono' Burgos, asistente de Simeone. 

El 'Cholo' fue expulsado al final del primer tiempo por tirar una pelota al campo de juego y cortar un contragolpe de Málaga, en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Otro argentino del equipo 'Colchonero', Augusto Fernández, entró a los 21 del complemento en reemplazo del francés Antoine Griezmann. 

Más allá de mantenerse en la cima del torneo local, Simeone ya está pensando en las semifinales de la Champions League, que 'Atleti' jugará ante Bayern Munich de Alemania desde el miércoles próximo.

Por su parte el tercero en discordia, Real Madrid, perdía 0-2 antes del primer cuarto de hora de juego y reaccionó con una victoria 3-2 en su visita a Rayo Vallecano. Sigue un punto por debajo de Barcelona y el 'Aleti'.

Con ese presente ganador, el Madrid comenzará el martes próximo, de visitante, su serie ante Manchester City de Inglaterra, por las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Finalmente, en el último partido del segmento sabatino de la fecha, Eibar y La Coruña empataron 1 a 1. González abrió la cuenta para el local y para los gallegos igualó el argentino Federico Cartabia.
En Eibar jugaron Mauro dos Santos y Gonzalo Escalante y en La Coruña también tuvo algunos minutos de juego el 'Galgo' Jonás Gutiérrez.

Resumen

Viernes: Las Palmas 4-Espanyol 0.
Sábado: Rayo Vallecano 2-Real Madrid 3. Atlético de Madrid 1-Málaga 0. Barcelona 6 - Gijón 0. Eibar 1 - La Coruña 1.
Domingo: Levante-Athletic Bilbao (7.00); Sevilla-Betis (11.00); Getafe-Valencia (13.15) y Villarreal-Real Sociedad (15.30).
Lunes: Celta de Vigo-Granada (15.30).

Posiciones: Barcelona y Atlético de Madrid 82 puntos; Real Madrid 81; Villarreal 60; Athletic Bilbao y Celta de Vigo 54; Sevilla 49; Valencia y Las Palmas 43; Málaga y Eibar 42; Real Sociedad y Betis 41; La Coruña 39; Espanyol 37; Rayo Vallecano 35; Granada 33; Sp. Gijón 32; Getafe 31 y Levante 28.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo