Lo más importante

Messi no pudo y Ronaldo le dio la victoria al Real en el clásico

El equipo de Madrid se impuso 2-1 en el Camp Nou. Piqué abrió la cuenta pero Benzema y después Cristiano lo dieron vuelta. La Pulga se quedó con las ganas de llegar a su gol 500
0 Comentarios
0 Comentarios

Ni Messi pudo llegar a los 500 goles ni el Barcelona se dio el gusto de ganarle el clásico al Real Madrid y encaminarse al campeonato local. Fue victoria del equipo merengue por 2-1 en el Camp Nou. 

Piqué abrió la cuenta para el local pero Benzema y después Cristiano Ronaldo lo dieron vuelta, todo en el complemento. Sergio Ramos fue expulsado cuando estaban 1-1.

Tras esta victoria el Real Madrid se coloca a siete puntos del Barcelona, que sigue como líder con seis más que el Atlético de Madrid aunque perdió el invicto récord.

El portugués marcó el gol de la victoria y reforzó su liderazgo en la tabla de goleadores de la Liga. Amplió a tres tantos su ventaja sobre su inmediato perseguidor, el uruguayo Luis Suárez, atacante del club azulgrana.

Cristiano ya suma 29, Suárez anotó 26 y Lionel Messi ha logrado 22, tras disputar sus encuentros de la trigésimo primera jornada, en la que también marcaron los franceses Karim Benzema, que alcanzó a Neymar con 21 tantos, y Antoine Griezmann, que anotó un doblete para el Atlético de Madrid frente al Betis y que ya ha logrado 19 dianas en este campeonato.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo