Lo más importante

Messi salió a despejar dudas sobre su enigmático mensaje

El crack rosarino utilizó las redes sociales para evitar malentendidos luego de su misterioso comentario del día anterior. “Estoy a muerte con mis compañeros y con la selección”, sentenció

     Comentarios
     Comentarios

En España, en Argentina y en todo el mundo se siguen preguntando a quién o a quiénes se refirió Lionel Messi en un mensaje que publicó ayer en la red social Instagram. “Así estoy yo H...”, escribió Leo, y hubo innumerables especulaciones respecto del significado de esa inigmática “H”. Al menos se supo que no tienen nada que ver con la derrota de la selección frente a Ecuador, ya que el futbolista que se encuentra en rehabilitación salió a aclararlo.

“Aprovecho para aclarar que mi mensaje anterior no tiene nada que ver con la derrota de Argentina”, señaló Messi este viernes, utilizando otra vez la red social especializada en fotografías.

“Obviamente estoy a muerte con mis compañeros y con la selección”, agrega este nuevo mensaje.

“Y espero que contra Paraguay podamos conseguir los primeros 3 puntos, que serían muy importantes después de no empezar bien las eliminatorias”, cerró el crack rosarino.

Apoyados en sus problemas con el fisco español, no fueron pocos los que aseguraron que la “H” estuvo destinada a “Hacienda”, que es el área del gobierno español que demandó al jugador y a su padre Jorge por evasión fiscal.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo