Una fotografía de Lionel Messi en un gimnasio se volvió viral en las redes sociales. Es que además del protagonista, que de por sí revoluciona el humor de los usuarios, la imagen lo muestra viendo sus propios goles en televisión. Sí, Messi fue a ejercitarse y mientras corría en la cinta se veía a sí mismo.

La curiosidad, de acuerdo a lo que publicó el sitio Infobae.com, tuvo lugar en Rosario, donde pasa Año Nuevo junto a su familia. La joven que advirtió el detalle se llama Valentina y usó Twitter para compartir lo que vió. Y así, la foto de “Messi viendo a Messi” se transformó en una postal.

“Por fin sabemos qué es lo que mira Messi en la tele”, escribió un usuario, mientras que varios optaron por subir memes en referencia al curioso momento.

El delantero del Barcelona arribó a la Argentina por la mañana del domingo 22 de diciembre en un avión privado junto con su amigo el uruguayo Luis Suárez, quien luego partió a Montevideo. A bordo de su camioneta, la Pulga se dirigió hacia su residencia, donde ya se encontraban desde hacía algunos días su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

El rosarino terminará sus vacaciones más pronto de lo habitual, el jueves 2 de enero, aunque lo hará cuatro días más tarde que el resto del plantel, por un permiso especial que el director técnico Eduardo Valverde les concedió a los futbolistas sudamericanos.