Rosario Central se prepara para el debut en la Superliga, que será el sábado a las 16.15 ante Colón en Santa Fe, con arbitraje de Juan Pablo Pompei. Para ese cotejo, Paolo Montero ya tiene prácticamente definido el equipo, del que seguramente no formará parte el saliente Fabián Bordagaray.

El delantero decidió aceptar la propuesta de Defensa y Justicia, equipo en el que mostró su mejor versión y que usará sus servicios por tercera vez. El Halcón le comprará parte del pase al Memo, que este miércoles se sumará a los entrenamientos.

Bordagaray quedó rezagado en la carrera por un lugar en el plantel, ya que Ruben, Zampedri y Herrera quedaron por delante suyo. Así, vuelve al club donde debutó en 2006 en la B Nacional y había regresado diez años después, para destacarse en la formación de Ariel Holan.




Por otra parte, el técnico Montero probó en cancha el equipo que, se presume, jugará el sábado ante el Sabalero: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Santiago Romero, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Marco Ruben, Fernando Zampedri.