En Newell's todas las expectativas están puestas en la elección del entrenador de la primera división. Mientras esperan la respuesta de Gabriel Heinze y mantienen en stand by las gestiones por Frank Kudelka o Diego Osella, la división Reserva inicia este jueves su pretemporada.

A las órdenes de Aldo Duscher, el plantel que afrontará la Copa Santa Fe el próximo 9 de junio ante Sportivo de Las Parejas o el Club Atlético Carcarañá pone primera en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.

Duscher dirigirá a la Reserva en la Copa Santa Fe.


El inicio de la pretemporada del plantel profesional también estaba previsto, en principio, para esta misma jornada, pero ante la falta de certezas sobre quién será el nuevo entrenador y todo lo que falta para la vuelta de la competencia oficial la dirigencia decidió postergarlo hasta el martes que viene.

La idea de la comisión directiva es apostar un pleno al Gringo Heinze, el candidato preferido por todos. Pero si su definición se demora más de la semana que viene, buscarán cerrar a alguno de los nombres que trascendieron como los preferidos: Frank Kudelka y Diego Osella.