Lo más importante

Mientras el Tolo analiza cambios, la dirigencia juega en los escritorios

El DT ya prepara el equipo para recibir a Godoy Cruz, seguramente con variantes. Por su parte, la comisión directiva ya presentó su protesta formal en AFA por la mala inclusión de un jugador de parte de Arsenal
1 Comentarios
1 Comentarios

El duro tropiezo en Sarandí no le será gratuito al equipo de Newell’s que se presentó ante Arsenal. Gallego ya avisó que vendrán cambios y ahora resta esperar las prácticas de la semana para ver si tocará mucho o poco para recibir a Godoy Cruz.

Para ese partido, que se jugará el martes que viene a las 21.10 con arbitraje de Patricio Loustau, ya estarán disponibles Víctor López, Hernán Bernardello y Víctor Figueroa, tres futbolistas titulares que no estuvieron con Arsenal por lesión.



Candidato a salir: Sebastián Martínez, Hernán Villalba o Alexis Castro y ¿Nacho Scocco? Esta última es una pregunta válida, habida cuenta del flojo presente del atacante rojinegro, que volvió este último lunes y no pudo revertir la mala imagen de todo el torneo.

Por su parte, la dirigencia leprosa ya hizo la presentación forma en AFA por la mala inclusión de un jugador que estaba suspendido de parte de Arsenal. La idea es lograr que los tres puntos vuelvan a Rosario, aunque no será sencillo que eso suceda, independientemente de que Arsenal sea o no sancionado con quita de unidades.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Juan Carlos_0 1

    Sigan ganando puntos en los escritorios, INGLESES USURPADORES de TERRENOS y LADRONES de PUNTOS !!!!!!!!! ¡¡¡¡¡CARADURAS !!!!!!!!!!!!!!!

Segui Leyendo