El duro tropiezo en Sarandí no le será gratuito al equipo de Newell’s que se presentó ante Arsenal. Gallego ya avisó que vendrán cambios y ahora resta esperar las prácticas de la semana para ver si tocará mucho o poco para recibir a Godoy Cruz.

Para ese partido, que se jugará el martes que viene a las 21.10 con arbitraje de Patricio Loustau, ya estarán disponibles Víctor López, Hernán Bernardello y Víctor Figueroa, tres futbolistas titulares que no estuvieron con Arsenal por lesión.



Candidato a salir: Sebastián Martínez, Hernán Villalba o Alexis Castro y ¿Nacho Scocco? Esta última es una pregunta válida, habida cuenta del flojo presente del atacante rojinegro, que volvió este último lunes y no pudo revertir la mala imagen de todo el torneo.

Por su parte, la dirigencia leprosa ya hizo la presentación forma en AFA por la mala inclusión de un jugador que estaba suspendido de parte de Arsenal. La idea es lograr que los tres puntos vuelvan a Rosario, aunque no será sencillo que eso suceda, independientemente de que Arsenal sea o no sancionado con quita de unidades.