Lo más importante

Mientras espera más refuerzos, Newell's juega otros dos amistosos

La Lepra se medirá este miércoles con Sarmiento de Junín y el sábado lo hará con Colón. El DT aguarda la resolución de la búsqueda de un volante central y un delantero
0 Comentarios
0 Comentarios

 

Newell's sigue gestionando los arribos de otros dos refuerzos, un volante central y un delantero, aunque Lucas Bernardi trabaja sin sacar la cabeza del plantel con el que cuenta y ya prepara el equipo para los dos amistosos que vienen.

La Lepra se medirá este miércoles con Sarmiento de Junín, a puertas cerradas en Bella Vista, (luego hablará Ignacio Scocco). Y el sábado, lo hará ante Colón de Santa Fe, en un cotejo que se llevaría a cabo en el Coloso a puertas cerradas. Esos erán los últimos antes del estreno.

En cuanto a las tratativas por los refuerzos que faltan, en estas últimas horas no hubo avances significativos. Los dirigentes están esperando la contestación de Colo Colo por Esteban Pavez, pero no se estirarán más allá de jueves o viernes de esta semana.

Es que luego arrancará el campeonato y si bien Pavez es el que más gusta, hay otras opciones: el colombiano Daniel Torres es la segunda alternativa y el regreso de Hernán Bernardello asoma como tercera opción.

Por su parte, siguen los intentos por Sebastián Ubilla. En Chile ya han rechazado una oferta del Atlas de México y  la dirigencia de Universidad de Chile hace fuerza para retenerlo porque viene jugando bien, haciendo goles y tiene contrato vigente. No hay otro nombre a la vista.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo