Cuando el clásico del domingo se llevaba puesto toda la información futbolística en Rosario, Central aprovechó y sumó a su segundo refuerzo. Se trata de Marcelo Larrondo, centrodelantero que en nuestro país vistió la camiseta de Tigre y que acaba de finalizar su vínculo con el Torino de italia.

Parecía que el club de Arroyito estaba retirado del mercado tras el solitario arribo del defensor Javier Pinola, pero entre gallos y medianoche se conoció que también estaba inscripto este atacante, que llega en condición de jugador libre.

Larrondo nació en Tunuyán, provincia de Mendoza, hace 26 años. Mide 1,91 y se inició en las divisiones inferiores de River Plate.

En Tigre jugó 13 partidos como titular y conquistó tres goles: a Atlético Rafaela, Colón y Temperley. Lo curioso es que jugando para el equipo de Victoria fue expulsado precisamente frente a Rosario Central, por una dura falta contra Fernando Barrientos, la noche que los de Coudet ganaron por 2 a 1 y al DT Gustavo Alfaro lo agredieron con un proyectil.

En el fútbol italiano jugó para Siena (69 partidos y 9 goles), Fiorentina (7 encuentros y 2 gritos) y Torino (17 actuaciones y 3 tantos).

Acaba de finalizar su vínculo con la entidad de la península y Central le comprará el pase y le hará contrato por 2 años. La semana que viene llegará a Rosario para sumarse al plantel canalla.