Milton Caraglio ya se encuentra en la ciudad haciendo la cuarentena obligatoria a la que deben someterse quienes ingresen al país en estos tiempos de pandemia. Desde su aislamiento, habló con la prensa como nuevo refuerzo de Rosario Central: “Estoy muy contento, solo, pero feliz. Esta etapa de la cuarentena me obliga a pasar por este aislamiento, pero estoy entrenando para estar a disposición”, dijo.

En ese sentido, contó como es su vínculo con el DT: “Con el Kily hablo siempre, hasta ahora solo por teléfono hasta que termine la cuarentena”. Y agregó: “Tengo una relación muy linda con él, hizo posible mi vuelta”.

El delantero procedente del Atlas de México se refirió a cuándo cree que estará en condiciones de jugar: “Yo había hecho una buena pretemporada, así que cuando el técnico quiera que esté disponible voy a estar sin problema”.

El futbolista también habló sobre los motivos de su vuelta: “Esta vuelta tiene que ver con mis ganas, es el club del que soy hincha y quiero hacer grandes cosas en el club. Vengo a ayudar a tratar de conseguir cosas importantes”.

Caraglio indicó que no tiene problemas para jugar con compañía arriba: “A lo largo de mi carrera me acostumbré a adaptarme a las distintas circunstancias. Soy un delantero central, pero también me gusta salir a jugar, así que con quien me toque estar me puedo acomodar de buena manera”.

Y finalmente, analizó como será su adaptación al medio local: “El futbol argentino es hermoso, muy físico, así que uno se tiene que preparar muy bien para estar a la altura”.

La conferencia completa de Milton Caraglio: