Lo más importante

Milton Casco, la sorpresa en la preselección para la Copa América

Martino citó al lateral de Newell's en la nómina preliminar para el torneo que se jugará en Chile. Siete de los 30 convocados quedarán al margen. Toda la lista

0 Comentarios
0 Comentarios

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, dio a conocer este lunes la lista inicial de 30 convocados para la Copa América de Chile, que se jugará desde el 11 de junio al 4 de julio próximos, sin sorpresas más allá de la primera convocatoria del lateral izquierdo de Newell's Milton Casco.

De esta nómina, quedarán siete componentes menos cuando se confeccione la definitiva el próximo 1 de junio.

Todos los convocados 

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Mariano Andújar y Agustín Marchesín.

Defensores: Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Facundo Roncaglia, Lucas Orbán, Federico Fernández y Milton Casco.

Mediocampistas: Javier Mascherano, Javier Pastore, Lucas Biglia, Ángel Di María, Roberto Pereyra, Enzo Pérez, Éver Banega, Fernando Gago, Erik Lamela, Nicolás Gaitán, Federico Mancuello y Maximiliano Rodríguez.

Delanteros: Lionel Messi, Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo