El pasado martes, Real Madrid venció por 3-1 al Liverpool por la ida de los cuartos de final de Champions. Marco Asensio hizo el segundo gol y Misa Rodríguez, arquera del equipo femenino del Merengue, festejó subiendo una foto a Twitter.

La imagen la mostraba a ella celebrando con el mismo gesto con el que Asensio festejó su gol y escribió "Misma pasión".

Tras hacer su publicación, la jugadora de 21 años sufrió insultos machistas y acoso por parte de distintas personas. "¿Tú quién eres?", "tienes ganas de empotrarlo", "Esa quiere parar dos pelotas a la vez", "No te lo vas a follar", fueron algunos de los comentarios que recibió. Tras verse sofocada por el maltrato, se vio obligada a eliminar el tweet.

El tweet eliminado por Misa

Ese acto provocó que el mundo del fútbol salga en su defensa. Todo fue encabezado por el mismo Asensio, que el pasado miércoles subió la imagen escribiendo: "Misma pasión. Que nada ni nadie te impida decir lo que piensas."

Con el paso de las horas, incontables figuras del mundo del fútbol se sumaron al movimiento en apoyo a la joven arquera. Estrellas mundiales y clubes gigantes, todos subieron sus imágenes del fútbol femenino y masculino, con la frase.

"Misma Pasión" como cabecera. Desde Boca y River hasta el Barcelona, a continuación algunos de los mensajes de respaldo a Misa Rodríguez: