Lo más importante

Mónaco se despidió del Masters 1000 de Miami

El argentino perdió por 6-3 y 6-4 en los cuartos de final frente al checo Tomas Berdych

0 Comentarios
0 Comentarios

El argentino Juan Mónaco perdió este miércoles por la noche por 6-3 y 6-4 con el checo Tomas Berdych, en partido por los cuartos de final del Masters 1000 de Miami, torneo que reparte premios por 5.381.235 dólares.

Mónaco, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 46 del ranking mundial de la ATP, nunca pudo superar al 'top ten' checo Berdych (9), quien lo había vencido con anterioridad en siete ocasiones.

El tandilense venció en Miami a tenistas calificados, ya que luego de superar en la ronda inicial al belga Rubén Bemelmans (134), se impuso también ante el letón Ernests Gulbis (16) y a los españoles Guillermo García López (25) y Fernando Verdasco (34), quien había eliminado del torneo a su compatriota Rafael Nadal (3).

El tandilense no había comenzado bien el año en cuanto a resultados, pero repuntó en Buenos Aires, donde llegó a la final y perdió con Nadal, luego hizo tercera ronda en Indian Wells con un triunfo importante sobre el croata Marin Cilic (10).

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo