Paolo Montero recibió la buena nueva de la recuperación de Marco Ruben y la rápida evolución de Washington Camacho. Y es una posibilidad cierta que ambos puedan jugar el sábado desde las 14.05 ante Argentinos Juniors, por la sexta fecha de la Superliga de primera división.

Pero a estas dos noticias positivas, se le opuso la gastroenteritis que sufrió en las últimas horas el arquero Diego Rodríguez, quien no pudo participar de la práctica de fútbol y fue reemplazado por Jeremías Ledesma. Si bien hay optimismo en que pueda estar, faltan apenas dos días para el juego y lo seguirán de cerca.

Por otro lado, empezó a perder fuerza la chance de que Marcelo Ortiz debute como titular en lugar de Fernando Tobio, ya que con la inclusión de Camacho el que salió fue Federico Carrizo y Mauricio Martínez bajó a la zaga. Por lo que de este modo, el ex Boca Unidos seguiría entre los suplentes.

Por lo demás, tal como se preveía, Elías Gómez sustituyó al suspendido Alfonso Parot en el costado izquierdo de la defensa. Y Marco Ruben jugó arriba junto a Fernando Zampedri, desplazando al banco a Germán Herrera.

Así las cosas, una probable alineación centralista es: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Martínez, Elías Gómez; Washington Camacho, Santiago Romero, Leonardo Gil; Gustavo Colman; Fernando Zampedri, Marco Ruben.