Rosario Central ya camina las horas decisivas en la conformación del equipo, de cara al crucial encuentro del próximo viernes a las 20 ante Atlético Tucumán en el estadio Antonio Romero de Formosa, donde se jugará el pasaje a la final de la Copa Argentina.

Paolo Montero ya sabe que usará a Mauricio Martínez como zaguero central en lugar del lesionado Marcelo Ortiz, pero aún no está definido quién será el mediocampista central. Los candidatos son Maxi González y Santiago Romero. 

Además, en ofensiva se perfila Germán Herrera como acompañante de Marco Ruben, aunque no habría que descartar a Fernando Zampedri en lugar del chaqueño.

Así, una probable es: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Luis Leguizamón, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Maxi González o Santiago Romero, Federico Carrizo, Joaquín Pereyra; Germán Herrera o Fernando Zampedri, Marco Ruben.

El plantel tiene previsto trabajar hasta el jueves en Rosario y en horas de la noche, volar a Formosa.

Las entradas

Desde ayer lunes y hasta el día del partido, se podrán adquirir en las boleterías del estadio en Formosa. Hasta el jueves, de 9 a 13 y de 17 a 21; y el viernes, desde las 9 hasta el inicio del partido.

En Rosario, el expendio se realizará miércoles y jueves de 12 a 19, en la puerta de Avellaneda entre Av. Génova y Paseo Ribereño.

Los precios de las entradas serán:

Populares: $300
Plateas descubiertas: $400
Plateas cubiertas: $500