Rosario Central volverá a salir a escena recién el próximo domingo ante Sarmiento de Junín, rival contra el que buscará la tercera victoria consecutiva. Por eso, el DT Paolo Montero decidió extender un día más el descanso y recién el martes se encontrarán en Arroyo Seco.

El conductor oriental seguirá de cerca las evaluaciones que realice el departamento médico de los jugadores que terminaron con molestias la victoria ante Tigre, al tiempo que esperará el parte de Germán Herrera, quien se quedó el margen por una contractura.

El chaqueño había sido confirmado como titular por Montero, pero la sorpresiva aparición de esta molestia provocó el ingreso de Teófilo Gutiérrez, quien respondió con un gran rendimiento co gol incluido. Por eso, aunque se recupere Herrera, Teo seguiría adentro.

Los demás que terminaron tocados fueron. Federico Carrizo (sobrecarga en los gemelos). Cristian Villagra (fatiga muscular) y Marco Ruben (traumatismo en un tobillo), pero ninguno, en principio, correría peligro para jugar con el Verde.