Rosario Central tiene la cabeza en los dos desafíos que se le vienen: el primero, por la cuarta fecha de la Superliga, este domingo a las 16.0. ante Banfield (TNT Sports) con arbitraje de Mauro Vigliano; el otro, el del miércoles siguiente ante Boca, en Mendoza, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Para el cruce de este fin de semana, pero condicionado por el posterior, Paolo Montero decidirá preservar a Marco Ruben, que se repone de una distensión en uno de sus músculos intercostales de la parrilla costal izquierda. Y en la práctica de fútbol, tal como se preveía, el que jugó fue Germán Herrera, ratificado por el propio conductor en la conferencia posterior.



Pero no fue el único retoque del DT, ya que en una instancia más avanzada del entrenamiento hizo su ingreso Fernando Tobio a la zaga en reemplazo de Mauricio Martínez, que se adelantó a la línea de medios y sacó de la alineación a Gustavo Colman.

De esta manera, quedó planteada la duda en esos dos sectores del campo. Los demás serán los mismos que vienen jugando, por lo que el probable es: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez o Tobio, Parot; Romero o Martínez, Colman, Gil, Carrizo; Herrera, Zampedri.