El padre del futbolista argentino Marco Ruben, quien juega en Brasil y vistió las casacas de Rosario Central y River, falleció este viernes a los 54 años, a causa de un cáncer de garganta.

El delantero, quien actualmente juega en Athletico Paranaense de Brasil, viajó en las últimas horas a Rosario para acompañar a la familia en este difícil momento por la muerte de Alejandro Marcelo Ruben.

Al padre del futbolista lo habían operado en 2009 de un tumor en el paladar, época en la cual el delantero jugaba en el Villarreal de España, y hace un mes volvió a ser intervenido.

En la cuenta oficial de Rosario Central en la red social twitter se puede leer: "El Club Atlético Rosario Central lamenta profundamente el fallecimiento de Alejandro Ruben, padre de nuestro emblema Marco Ruben. Nuestras más sinceras condolencias para con Marco y su familia, deseándole fuerzas para superar este momento tan doloroso".

Por su parte, en la misma red el Paranaense dejó el siguiente mensaje: "Recibimos hoy con tristeza la noticia del fallecimiento de Alejandro Ruben, padre de Marco Ruben. Le deseamos fuerza en este momento a todos los amigos y familiares y en especial a nuestro atacante".

Marco Ruben tiene 32 años, nació en la localidad rosarina de Capitán Bermudez, y también jugó en Huelva de España, Dinamo Kiev de Ucrania, Elvian de Francia y Tigre de México, sumando 486 cotejos en Primera y 143 tantos.