Rosario Central debe chocar con Lanús el domingo a las 20, por la fecha 13 del torneo de primera división. Y aunque Coudet ya avisó que irá con todos suplentes y alternativos, hay un futbolista de los posibles titulares en la final de la Copa que tendrá minutos de acción: Damián Musto.

Es que el casildense viene saliendo de su lesión y Coudet pretende tenerlo en óptimas condiciones físicas y sobre todo futbolísticas ante el Millo, el jueves 15 de diciembre en Córdoba. Por eso, lo pondrá en cancha, aunque resta saber si estará de arranque o irá al banco.

De todas maneras, Mauricio Martínez es el principal candidato a estar como volante central en el Mario Kempes (partido que arbitrará Patrcio Loustau), ya que viene jugando en el puesto desde la ausencia del ex Olimpo. 

Por lo demás, esta semana seguirán entre algodones los tres jugadores que acabaron la visita a Unión con molestias (Ruben, Montoya y Gissi), aunque ninguna de las dolencias revisten gravedad como para que su respectivas presencias ante los de Gallardo corran peligro.