Rosario Central ya empezó a dejar atrás el doloroso tropiezo ante Newell's y recarga las pilas para los compromisos que se le vienen: el domingo, por la octava fecha del torneo, visitará a Huracán; y el miércoles 2 de noviembre desde las 21.10 en Córdoba, chocará con Boca por Copa Argentina.

Para ese juego, válido por los cuartos de final y en el que se jugará nada menos que la continuidad de Eduardo Coudet al frente del equipo, ya quedó confirmado que Damián Musto no podrá estar presente debido a que su recuperación demandará algunas semanas más.

"A Damián Musto quien sufriera hace dieciséis días una lesión de grado II del ligamento colateral interno de la rodilla derecha, se le ha retirado la inmovilización y comenzará los trabajos de campo. Se estima reincorporación en 2 a 3 semanas", dice en un parte médico oficial el club.

Por otra parte, se informó que "a Javier Pinola se le realizó este lunes el recambio del clavo endomedular", en una intervención encabezada por el doctor Gustavo Pintón. "Permanecerá internado en el sanatorio Mapaci hasta el día martes por la mañana", asegura el artículo informativo.

La buena noticia es que en ese mismo parte se informó que Walter Montoya ya se encuentra recuperado de la distensión de ligamento interno de rodilla derecha y estará disponible para el Chacho, al igual que Giovani Lo Celso, quien cumplió la fecha de suspensión.