Lo más importante

Musto quiere jugar, ¿el Chacho lo deja?

El volante, que regresó ayer a los entrenamientos, avisó que tiene ganas de estar desde el arranque ante River. El DT analiza las posibles variantes

0 Comentarios
0 Comentarios

Damián Musto protagonizó la mejor noticia de la semana en Central. Con su vuelta a los entrenamientos, Coudet recuperó a un pilar del mediocampo. Y tras la licencia por problemas personales, volvió con ganas de jugar.
 

"Si es por mí, juego el domingo", tiró el volante casildense, que se anotó en la carrera para estar en el Monumental el domingo a las 18.15 con arbitraje de Néstor Pitana. Y así, le abrió una posibilidad a Coudet, que debe decidir si le da rodaje pese a sus ausencias.

El propio Musto explicó en su charla con los medios que sólo se perdió ocho entrenamientos, pero que viene trabajando en lo físico y no exhibiría deficiencias serias si tuviera que estar. El dilema empezará a ser resuelto desde esta tarde.

Por lo demás, es posible que el Chacho modifique el esquema con el ingreso de Franco Niell o César Delgado en lugar de algún mediocampista, que podría ser Fernando Barrientos. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo