Lo más importante

Negociación por Formiliano: “Me dijeron que estaba todo hecho”

​El defensor que actualmente se encuentra en Danubio de Uruguay expresó que su representante le contó que viene “bien encaminado” el diálogo con la dirigencia de Newell’s para que se sume como refuerzo. “Soy zaguero pero puedo dar una mano de cinco o de doble cinco”, apuntó

0 Comentarios
0 Comentarios

El zaguero uruguayo Fabricio Formiliano, quien actualmente integra el plantel de Danubio, manifestó que las negociaciones para incorporarse a Newell's viene "bien encaminadas". Consideró que es "una linda oportunidad" para su carrera deportiva.

En diálogo con el programa Zapping Sport (Radio 2) que conduce Luis Ricossa, el defensor dijo que su representante le informó que "estaba todo hecho", aunque prefirió ser cauteloso y no darlo por cerrado. 

"De Newell's nadie habló conmigo. Sé que se está hablando con mi representante pero no hay algo acordado. Sería una linda oportunidad para dar un paso en mi carrera", expresó.

Formiliano explicó que se desempeña como defensor en Danubio pero puede "dar una mano de cinco o de doble cinco" en caso de que el director técnico lo necesite.

"Sería una buena chance ir al fútbol argentino. Acá se mira mucho el torneo. Estoy bien informado sobre los equipos. Vi que volvió Seba Domínguez y que llegó Advíncula", concluyó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo