Ya pasaron dos días de la derrota de Newell's con Huracán, pero a Nehuén Paz todavía le dura el enojo. Según le dijo a Zapping Sport, el defensor sigue "con calentura" porque se les escapó un "partido de detalles". Y afirmó que ya no pueden permitirse nuevos tropiezos.

"Sigo con mucha calentura, porque era un partido de detalles y fallamos una vez y lo perdimos. Nos equivocamos en esa jugada del gol, faltando nada para que termine el primer tiempo, que también duele para irte al vestuario. Y después no pudimos convertir lo que generamos", señaló en Radio 2.

Para Paz, "más allá del gol, ellos tuvieron una sola situación más: el cabzaezo de Coniglio que tapó Lucho. Nosotros tuvimos la de Luis (Leal) al inicio, la de Joaquín (Torres) en el travesaño, el tiro de Nery (Leyes) en el borde del área. No merecimos irnos de la cancha de Huracán con nada, pero lo perdimos por una desatención".

Al ex All Boys le preocupan además las bajas que tuvo el equipo en estas fechas: "Es un equipo totalmente nuevo y encima nos encontramos con el tema de Joel (Amoroso), que de un día para el otro se fue; la lesión de Mauro (Guevgeozian) arriba, lo de Brian(Sarmiento). Todo eso nos complica porque somos un plantel muy corto y tener bajas así hace todo más difícil. Pero hay que seguir".

"Nos está faltando el último toque, la definición, para poder cerrar los partidos. Las situaciones las generamos. Este fue un partido atípico por cómo estaba la cancha, lo peleamos y lo perdimos por una desatención", tiró.

Y cerró: "Por suerte el sábado tenemos revancha con un equipo que viene de sacar buenos resultados, por lo que va a ser un rival duro. Tenemos que levantar cabeza porque estamos uen un club importante, donde rendimos examen cada partido, y tenemos que levantar porque no nos podemos permitir perder de nuevo".