Nehuén Paz se perfila para ser uno de los titulares en la defensa de Newell's para el arranque de 2016. El zaguero terminó jugando y esto, sumado a las salidas de Leandro Fernández y Víctor López, le abren las puertas de la titularidad.

Desde Mar del Plata, donde realiza la pretemporada, el ex All Boys dialogó con Zapping Sport y allí aseguró que no siente que el puesto ya sea suyo: "No sé si es mío el puesto; siento que hice buenos partidos, pero en cada entrenamiento uno tiene que ganárselo y sé que puedo dar mucho más".

"Siempre trabajo igual, trato de no relajarme, Lucas es el que decide, si me toca bien y si no estaré desde afuera aportando", agregó.

También habló de cómo quedó ahora la defensa leprosa: "Hay dos centrales como Coty y Víctor que se quedaron en Rosario, que son bajas importantes y hay que reforzar ese puesto. Seba (Domínguez) es referente en este puesto y siempre lo miré a él, para mi es importante tenerlo al lado porque aprenderé mucho todos los días".

Consultado sobre la novela Scocco, Nehuén Paz dijo escuetamente: "No sé más de lo que se dice en los medios y en las redes sociales. Nacho es importantísimo y espero que se pueda quedar con nosotros".

Finalmente, se refirió al duro fixture que les espera en el inicio, con clásico incluido: "Es un lindo arranque, que nos motiva y nos va a prepara para ver para qué estamos. Queremos ganar el clásico y pelear el campeonato, esos cuatro partidos serán importantes".

”Hay equipos que están pensando en la Copa y nosotros tenemos a Maxi, Nacho, al Gato (Formica) que para nosotros será un refuerzo. Esta Lucas. repito: nuestro objetivo es ganar el clásico y pelear el campeonato”, cerró.