Stéfano Callegari se ganó un lugar en la zaga del primer equipo de Newell's Old Boys y, con Héctor Bidoglio a cargo, es uno de los dos centrales titulares junto a Fabricio Fontanini. El Caballo, como lo apodan, aseguró que con este entrenador la Lepra buscará mayor agresividad ofensiva.

"Héctor es un técnico muy ofensivo, que tiene una idea de juego clara, que sabe a qué jugar. Pretende que el equipo presione alto, que tenga la pelota la mayor parte del tiempo y sea punzante para atacar", dijo en Zapping Sport por Radio 2.


El defensor también elogió a Maxi Rodríguez: "Nos da mucha alegría tenerlo con nosotros. Es referente del club, uno de sus máximos ídolos, acompaña al grupo: suma por todos los sentidos. Conoce el ambiente del fútbol, sabe lo que es Newell's y nos ayuda a todos, grandes y chicos".

Para Callegari, "el plantel que tenemos es muy bueno. El año pasado no se dieron los resultados, pero tenemos jugadores de buen pie. Refuerzos uno siempre necesita para seguir compitiendo, mejorar el nivel en la pelea interna, pero el plantel de hoy tiene variantes por todos lados y todos están para jugar".
 

Finalmente, habló de su presente personal: "Muy feliz de estar en el equipo porque uno sueña y trabaja para lograr esto, trabaja mucho, y que se vayan dando motiva para seguir por el mismo camino. Pero ninguno tiene la titularidad asegurada: acá hay que trabajar, superarse constantemente para que el técnico te elija. No hay ningún titular establecido".

"En lo personal uno desea jugar todos los partidos, rendir, estar en un nivel alto: eso está siempre en la lista de objetivos", cerró.