El director técnico de Newell's, Héctor Bidoglio, no tendrá en cuenta a Maxi Rodríguez de cara al choque del próximo viernes ante Gimnasia en La Plata. Con varias bajas, optará por incluir en el once inicial a los juveniles Aníbal Moreno y Juan Manuel Requena.

Para el partido ante el Lobo, que se disputará el viernes desde las 19 con el arbitraje de Fernando Echenique, Bidoglio no podrá tener a Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero, Ribair Rodríguez, Maximiliano Rodríguez y Mariano Bíttolo.

Con todas las ausencias, el DT pondría en cancha la siguiente formación: Alan Aguerre, Facundo Nadalin, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Juan Pablo Freytes, Aníbal Moreno, Juan Manuel Requena y Víctor Figueroa; Mauro Formica, Luis Leal y Alexis Rodríguez.

"Hacemos bien cosas que antes hacíamos mal, y hacemos mal cosas que antes hacíamos bien. Falta regularidad y los jugadores son conscientes y están comprometidos", comentó en conferencia de prensa.

Un dato: cada vez que la Fiera no jugó... Newell's perdió. Las dos caídas en esta era fueron ante River y Talleres, los dos cotejos que el volante se perdió desde su lesión. Por todo esto, y con la necesidad anímica y numérica de traerse algo de La Plata, no sería descabellado que Maxi salga a la cancha del Bosque.