El defensor de Newell's Santiago Gentiletti anunció este lunes que se retiró del fútbol. El anuncio lo hizo a través de las redes sociales. Ahora, el director técnico leproso Fernando Gamboa deberá buscar un zaguero central a pocos días del inicio del torneo argentino.

"Llegó el momento de decir adiós. Quiero comunicarles a todos que he decidido dar por terminada esta hermosa etapa como jugador profesional, quiero agradecerles a todos lo que encontré en este camino, dirigentes, cuerpos técnicos, auxiliares y todos aquellos que forman parte de los clubes en los que jugué. Gracias a todos y en especial a mi hermosa familia que siempre estuvo a mi lado. Hasta pronto al deporte más lindo del mundo", posteó Gentiletti a través de sus cuentas de Instagram y Twitter. 

El defensor, de 36 años, se había perdido el anterior campeonato por una lesión en su rodilla izquierda. Antes del comienzo del torneo que empezará el próximo fin de semana, dio a conocer que colgó los botines.

Gentiletti salió de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Osorno y O'Higgins (Chile), Argentinos Juniors, Stade Brestois (Francia), San Lorenzo, Lazio y Genoa (Italia), Albacete (España) y por último jugó en Newell's.

La Lepra ahora deberá salir a buscar un defensor. Hasta ahora, sumó dos refuerzos: el delantero Juan Garro y el polifuncional Gabriel Compagnucci.