El flamante refuerzo de Newell's Sebastián Palacios irá al banco de suplentes el lunes próximo ante San Lorenzo. El partido se jugará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa a las 21.10 por la fecha 18 de la Superliga.

El tucumano, de 28 años, se sumó a Newell's a préstamo de Independiente durante esta semana por un expreso pedido del entrenador Frank Kudelka, quien ya lo había dirigido en Talleres de Córdoba, y luego de un par de entrenamientos se determinó que irá el banco se suplentes.

El delantero surgido de Boca y ex jugador también de Unión, Arsenal de Sarandí y Pachuca de México, se sumó a préstamo por un año para reforzar la delantera de Newell's, que acumula 26 puntos, siete menos que el puntero River.

En cuanto a la formación de los rosarinos para recibir al Ciclón, según se observó en la última práctica será con Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bittolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández y Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.

Fuente: Télam