Lo más importante

Newell's, a Buenos Aires con dos cambios y sin Ustari

El plantel leproso viajó a Capital para el duelo de este sábado ante Defensa y Justicia. Nehuén Paz y Mauricio Tévez irían de arranque, mientras que el arquero se quedó en la ciudad por lesión
0 Comentarios
0 Comentarios

Newell's jugará este sábado a las 19 ante Defensa y Justicia por la fecha 23 del torneo de primera, que arbitrará Fernando Rapallini. Y el plantel, que ya viajó a Buenos Aires, lo hizo con un ausente: Oscar Ustari.

El arquero, que perdió el puesto a manos de Unsain, se quedó en la ciudad por un pellizco en un menisco y su lugar en el banco lo ocupará Luciano Pocrnijc. En total viajaron diecinueve futbolistas.
 

Si bien Bernardi no lo confirmó, el equipo tendría dos cambios: Nehuén Paz entraría por Víctor López y Mauricio Tévez en lugar de Martín Tonso. Los demás, los mismos que vienen de empatar con Colón.

La probable es: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Nehuén Paz, Gabriel Báez; Daniel Mancini, Hernán Villalba, Maxi Rodríguez; Mauricio Tévez, Ignacio Scocco, Víctor Figueroa.

Además, viajaron Luciano Pocrnjic; Leandro Fernández, Víctor López; Diego Mateo, Hernán Bernardello, Lucas Mugni, Denis Rodríguez; Martín Tonso

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo