Newell's ya selló las llegadas de sus dos primeros refuerzos de cara a la segunda parte de la Superliga: el anhelado retorno de Maxi Rodríguez, uno de sus mayores ídolos, y la incorporación del lateral derecho uruguayo Ángelo Gabrielli.

Y esta semana, mientras el plantel cumple con sus exigentes jornadas de preparación en el predio Bella Vista a las órdenes del entrenador Héctor Bidoglio, la comisión directiva pondrá toda su energía en dos gestiones que ya inició.

 

Espinoza
Espinoza jugó en Racing y Arsenal de Sarandí.


Una de ellas es por el mediocampista chileno Gonzalo Espinoza, futbolista de Universidad de Chile que la semana pasada parecía definitivamente lejos pero que podría reflotarse ante la certeza de que para el entrenador Frank Kudelka no será titular indiscutido.

La otra es por el delantero colombiano Reinaldo Lenis, quien acaba de desvincularse de Sport Recife de Brasil y está con el pase en su poder. La intención de Newell's es contratarlo a préstamo y el desafío futbolístico le interesa al jugador, que prometió contestar esta semana si acepta o no el convite.

 

Lenis
Lenis pertenecía a Sport Recife. Viene de jugar en Atlético Nacional.


En cuanto a las ventas, esta semana podría haber novedades en torno a Héctor Fertoli, quien es seguido de cerca por Independiente. El plantel trabaja este lunes en doble turno y se espera la atención a la prensa del flamante refuerzo Ángelo Gabrielli.