Newell's se quedaría sin Alan Aguerre, el arquero titular del plantel que está a un paso de ser transferido a San Lorenzo. Según aseguraron en Zapping Sport, el club del Parque ya le dio el visto bueno a la oferta del Cuervo y sólo resta definir detalles de la operación.

Si bien no hubo ninguna voz oficial que lo admita, la venta de la totalidad del pase del golero (de 30 años) se haría en una cifra cercana al millón de dólares. Y lo único que deberán acordar es el modo de pago, ya que los rojinegros aspiran a recibirlo en un sólo pago.

Aguerre llegó al club en 2018 y generó, a fuerza de actuaciones, una buena relación con la institución y los hinchas. El ex Vélez Sarsfield entiende que ya ha cumplido un ciclo y que necesita renovarse, mientras que en el club no le pondrán reparos a su partida. 

En cuanto a su reemplazante, todo parece indicar que Fernando Gamboa se arreglará con Ramiro Macagno y Williams Barlasina, los otros arqueros del plantel. Aunque si apareciera otra posibilidad en el mercado de pases, la estudiarían.

Por otro lado, el mercado de pases del fútbol argentino sigue arrojando novedades. Y aunque en este caso no está directamente vinculada a Newell's, sí le interesa a los hinchas: Colón, que perdió a Luis Miguel Rodríguez, ahora irá por Mauro Formica para reemplazar a la Pulga, la gran figura del último campeón del fútbol argentino.