La pretemporada leprosa en Mar del Plata prosigue y culminará el viernes en paz. Una paz que estuvo alterada en algún momento por el incumplimiento de la promesa de pago que los dirigentes les habían hecho a los jugadores antes de abordar el micro. Y que tuvo su final feliz en estas últimas horas.



"Hoy se terminó de cancelar el pago a los jugadores, cumpliendo con el compromiso que tomamos con ellos", le dijo a Radio Del Plata el protesorero del club, Carlos Cantarelli. La entidad había pagado el viernes la mitad del sueldo de la deuda de tres salarios y aguinaldo y esta vez, recibieron el resto.

De acuerdo a lo conversado con Gerardo González, de Agremiados, a los jugadores ahora les falta cobrar noviembre, diciembre y el aguinaldo, que serán renegociados en estas semanas. "Las deudas del club más importantes son con los jugadores; el resto de las deudas están bastante ordenadas", dijo Cantarelli.

De esta manera, el regreso a la ciudad se dará en un marco de tranquilidad. Para el viernes está prevista unaúltima sesión futbolística en la costa atlántica antes de volver a Rosario, donde continuarán entrenando en Bella Vista.