A pocas horas de un nuevo clasico rosarino, Newell's emitió un parte médico en el que se da cuenta de la ausencia de tres futbolistas rojinegros para el próximo domingo. La noticia más llamativa es la que involucra a Iván Arboleda. El arquero sufrió un desgarro en el cuádriceps derecho en las últimas horas.

Los otros dos futbolistas que menciona el parte son Leonel Vangioni y Jerónimo Cacciabue. Si bien se sabía de las dificultades de ambos para estar presentes el fin de semana, se especulaba con la posibilidad de que al menos el ex River fuera parte de la plantilla.

Según indica el texto, los dos jugadores “se encuentran trabajando en conjunto con los preparadores físicos y kinesiólogos”. Además, agrega: “Avanzan con su recuperación, con el objetivo de realizar la etapa final de la misma en los próximos días, aprovechando la parada por Eliminatorias”.

En definitiva, estas tres bajas no afectan directamente al trabajo que venía realizando Sanguinetti con el equipo titular durante la semana, pero en cualquier otro contexto podrían haber sido titulares.

Ahora, ante la sorpresiva lesión de Arboleda se abre la chance para que el juvenil Felipe San Juan sea el arquero suplente de Ramiro Macagno el domingo en el Gigante de Arroyito.