Newell's igualó sin goles ante Olimpo de Bahía Blanca en un partido amistoso que se desarrolló en Mar del Plata, donde el equipo de Lucas Bernardi realiza la pretemporada. La Lepra mostró creación de juego en los pies de Mauro Formica, Maxi Rodríguez y Lucas Boyé. En tanto, Sebastián Domínguez, que jugó de arranque, fue la voz de mando en el fondo.

El conjunto rojinegro formó con Unsain; Escobar, Domínguez, Martínez y Valenzuela; D. Rodríguez, Villalba, Formica; Torres, Boyé y M. Rodríguez. Durante el encuentro ingresaron Mateo, Franco y Pocrnjic.

Maxi Rodríguez tuvo la oportunidad de abrir el marcador desde los 12 pasos pero entregó la pelota a manos de Champagne a modo de devolución debido a que no fue una falta clara el penal cobrado.

En tanto, Ignacio Scocco y Luis Advíncula hicieron trabajos diferenciados alrededor de la cancha.

Ganó el alternativo

El combinado leproso que jugó después derrotó por 2 a 1 a Olimpo, con goles de Emiliano Franco y Marcos Cáceres. En el encuentro se destacó el nivel exhibido por Lucas Mugni.

El equipo formó con Pocrnjic; Elías, Ruíz Díaz, Cáceres, Paz; Rivero, Mateo, Franco; Tévez, Huguenet y Mugni. En el encuentro ingresó el flamante refuerzo Sebastián D’Ángelo.