Lo más importante

Newell's espera la respuesta por la nueva oferta por Pavez

Lo admitió el secretario, Pablo Morosano, en un medio chileno. Se resolvería antes del inicio de la semana qeue viene. Ubilla, descartado
0 Comentarios
0 Comentarios

Tal como adelantó Rosario3.com, Newell's volvió a la carga por Esteban Pavez. El mediocampistachileno de Colo Colo es el jugador que Bernardi quiere para competir con Villalba y en estas últimas horas, la Lepra elevó una nueva oferta por el volante.

"Por Pavez hicimos una nueva oferta hace 48 horas y estamos aguardando una respuesta; seguimos en contacto con Colo Colo", dijo el directivo en El Gráfico de Chile.

Newell's lo tiene apuntado desde hace rato y ya había realizado un ofrecimiento que la dirigencia colocolina desestimó. Pero el mediocamposta presionó porque quiere cambiar de aire y hay optimismo en el Parque en logra que pueda desprenderse del Cacique.

En cambio, en ese mismo medio, Morosano descartó a Ubilla: "La oferta enviada fue nuestro máximo esfuerzo. No pensamos hacer una nueva oferta por Ubilla", manifestó Morosano, quien admitió que ofrecieron US$ 700 mil por su pase.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo

0

Detienen a conductor que circulaba sin una rueda

El municipio remitió casi 60 vehículos al corralón entre el jueves y el domingo. Entre los procedimientos, un hombre quedó detenido, ya que que iba en su auto sin un neumático, sacando chispazos en la calle
Ver mas