Lo más importante

Newell's está a punto de sumar otro defensor

El lateral izquierdo Nahuel Zárate, que viene de jugar en Godoy Cruz, arribaría al rojinegro a préstamo por 18 meses. Este martes se confirmó la llegada de Luis Advíncula desde el Bursaspor de Turquía
0 Comentarios
0 Comentarios

Newell's empieza a armarse de a poco. A la llegada de Sebastián Domínguez se sumó la del arquero Sebastián D'Ángelo. Y en las últimas 24 horas abrochó el arribo del lateral derecho Luis Advíncula y cerró de palabra al lateral izquierdo Nahuel Zárate.

Nahuel Zárate, que no firmó todavía su contrato con Newell's, fue recomendado por Gabriel Heinze, ex director técnico de Godoy Cruz, equipo en el que se desempeñó el lateral, según informó el sitio AhoraDeportes. Firmaría por 18 meses.

El defensor, de 22 años, debutó en primera división en Boca, en enero del 2013. El año pasado fue cedido a préstamo a Godoy Cruz. Al parecer, ahora podría seguir sus pasos en el club del Parque de la Independencia. 

En tanto, la flamante incorporación leprosa, el peruano Advíncula, llegaría directamente a Mar del Plata para sumarse a la pretemporada. El vínculo fue confirmado este martes por Bursaspor, club turco que es dueño de su pase.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo