Lo más importante

Newell’s, ¿igual que contra Unión?

Luego del tropiezo ante Arsenal, el plantel de Gallego retoma recién este jueves los entrenamientos pensando en el encuentro del martes a las 21.10 ante Godoy Cruz

0 Comentarios
0 Comentarios

Después del pitazo final del 0-3 ante Arsenal y del viaje de regreso a Rosario, los jugadores de Newell’s no se volvieron a ver las caras. Hasta hoy, día del regreso a los entrenamientos en el predio Bella Vista.

El prolongado descanso está vinculado a que recién el martes que viene el equipo del Tolo volverá a salir a la cancha, por la fecha 10 y ante Godoy Cruz, ya que el fin de semana hay elecciones y no habrá fútbol en la provincia.

Gallego recuperará a tres lesionados para recibir al Tomba: Víctor López, Hernán Bernardello y Víctor Figueroa, quienes seguramente estarán desde el arranque. Y la especulación más fuerte indica que el DT podría mandar a la cancha a los mismos once que ante Unión.

Esto significaría que un peso pesado podría quedarse afuera: Ignacio Scocco, de flojo rendimiento en lo que va de campeonato. Él o Ponce podría ser la duda: además, saldrían Sebastián Martínez y Hernán Villalba.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo