Newell's Old Boys se dispone a atravesar una semana muy agitada: es que a lo deportivo se le suma lo institucional, ya que entre miércoles y domingo jugará con River Plate en el Coloso y luego (en ese mismo escenario) elegirá nuevo presidente, en un acto eleccionario que marcará el rumbo de la entidad.

En cuanto a lo futbolístico, el miércoles a las 21 horas el elenco de Fernando Gamboa cerrará la fecha 11 de la Liga Profesional recibiendo al Millonario de Marcelo Gallardo, que para este juego recuperó a Fabrizio Angileri de un desgarro y a Paulo Díaz, David Martínez, Robert Rojas y Julián Álvarez de sus selecciones (están en duda Franco Armani, Matías Suárez y Milton Casco).

En este encuentro, en el que los rojinegros buscarán volver a cantar victoria después de cinco fechas, el Negro analiza repetir la formación que viene de empatar con Colón, ya que Mariano Bittolo se recuperó de una molestia y el resto de los futbolistas están a disposición. El que iría al banco de Jonatan Cristaldo.

Los once que se perfilan son: Aguerre; Compagnucci, Lema, Mansilla, Bittolo; Pérez, Fernández, Castro; Comba, Scocco, Sordo. Al menos es lo que probó en los últimos entrenamientos.

En cuanto a lo institucional, este domingo se llevará a cabo el acto eleccionario que no se pudo desarrollar en abril por la pandemia. Las listas que buscarán dirigir los destinos del club son tres: el Frente Rojinegro (Cristian D'Amico, actual vicepresidente, será el candidato); Movimiento 1974 (Ariel Moresco candidato) y el Movimiento de Independencia Leprosa (aspirante a presidente Ignacio Astore).