Newell's Old Boys tiene la mente puesta en el sábado 25 de enero a las 17.35, cuando iniciará su año deportivo ante Arsenal de Sarandí. Mientras tanto continúa la pretemporada en el centro de entrenamiento Jorge Griffa, donde Frank Kudelka prepara el equipo para los primeros amistosos.

Este martes la escuadra ñubelista se probará por primera vez en 2020 ante Estudiantes de Río Cuarto, conjunto que milita en la Primera Nacional. El encuentro se disputará en el Coloso Marcelo Bielsa en horas de la mañana y a puertas cerradas. 

No será el único cotejo de ensayo: el sábado tiene pactado otro ante Colón de Santa Fe en el mismo horario matutino y en el reducto del Parque Independencia, también sin acceso al público ni a la prensa.

En cuanto a los refuerzos, la comisión directiva espera contar esta semana con un ingreso impensado: el de la venta de Héctor Fertoli a Racing, haciendo valer el 50% de la ficha que comparte con San Lorenzo.

Si se confirma esa buena nueva, avanzará por los jugadores que Kudelka apuntó, como Franco Soldano (Boca) y Sebastián Palacios (Independiente).