Newell's tiene por delante el partido contra Patronato, el sábado 19 de octubre a las 13.15 por la décima fecha de la Superliga. Pero ya sabe que por la undécima recibirá a Gimnasia de La Plata el martes 29 a las 15, en el regreso de Diego Maradona al Coloso del Parque.

Para la dirigencia leprosa, el día laborable y el horario conspirarán contra la multitudinaria presencia de hinchas que habría, en cambio, si se disputara en horario nocturno, por lo que le solicitarán a la organización de la Superliga que haya una modificación.

gelp vs racing
Maradona dirige al Lobo. Volverá al Coloso a fin de mes.


La comisión directiva tiene en mente darle a Diego un tratamiento acorde a lo que significa para la historia de la entidad y planea un recibimiento inolvidable. Por eso intentarán la gestión, que saben que no será sencilla aunque no la tildan de imposible.

"Maradona para el fútbol argentino es fundamental, esto va a revalorizar el torneo. Como hinchas de Newell's nos pone muy contentos también", dijo Cristian D´Amico, vicepresidente del club, en declaraciones televisivas.

Por su parte, el plantel de Frank Kudelka entrena este martes por la mañana por segunda vez en la semana. Y el dilema en estos once días previos a la nueva presentación ante Patronato es si mantendrá dentro de los once a Rodrigo Salinas o si le devolverá la titularidad a Alexis Rodríguez.