Newell's se dispone a recibir a San Lorenzo el domingo desde las 16 con arbitraje de Fernando Espinoza, en cotejo válido por la fecha 8 del torneo de primera división en la que intentará llegar a la punta (ya sabrá el resultado de Estudiantes, líder con 2 puntos más, que el sábado va con Racing).

Y para ese encuentro, en el que se espera que la parcialidad leprosa le dé una calurosa recepción a los jugadores luego del éxito en el Gigante ante Central, el entrenador rojinegro Diego Osella metería una única variante en la zona ofensiva.

La idea del DT es sacar a un volante ofensivo y colocar de entrada a un centrodelantero que dote al equipo de mayor poder de fuego y presencia en el área rival. Y todos los cañones le apuntan a Mauro Matos, que dejó atrás una lesión y reemplazaría a Héctor Fertoli.

Por su parte, Nacho Scocco iría al banco para seguir saliendo lenta y definitivamente de su ciatalgia, que lo tiene a maltraer y le genera molestias ocasionales, sobre todo cuando acelera la velocidad y patea el balón.