Newell's no se baja de la pelea por Federico Lértora. Y la dirigencia del club del Parque prepara una tercera propuesta a Belgrano de Córdoba luego de las dos primeras desechadas por la entidad cordobesa.

El club celeste se mantiene firme en su exigencia de mejores condiciones que las que ofertó la Lepra. Alfredo Berti, el DT de Belgrano, lo tiene en mente como referente y capitán del equipo que jugará la B Nacional y por eso no desean desprenderse de él.

Lértora debutó en Ferro. Berti lo quiere mantener.


Pero el propio Lértora quiere jugar en Superliga y sabe que Kudelka lo utilizará como pilar del mediocampo del conjunto rojinegro, aunque también entiende el deseo de la entidad que le compró su pase y admite que si la propuesta no le cierra a Belgrano, deberá quedarse.

Unión de Santa Fe y Huracán también tendrían interés en el ex futbolista de Ferro y preparan la billetera, por lo que Newell's deberá darle forma a una cifra que satisfaga a la institución de Alberdi lo antes posible. 

Mientras tanto, el plantel continúa entrenando en el Complejo Jorge Griffa, donde el sábado jugará un amistoso con Godoy Cruz. Allí el DT empezará a plasmar el once que tiene en mente